miércoles, 11 de julio de 2012

Vívela al máximo en Guatemala ...

El golf en Guatemala ...

El país de la Eterna Primavera se ha convertido rápidamente en uno de los destinos favoritos de los golfistas, Guatemala es el nuevo destino que puede agregar y ofrecer a su lista a todos los turistas y guatemaltecos amantes del golf, pues el clima es siempre agradable, permite disfrutar de este deporte durante cualquier época del año, en medio de instalaciones de calidad mundial.

Jugar en Guatemala cuesta una fracción de lo que los golfistas internacionales están acostumbrados a pagar. Además, los torneos como el tour de las Américas o el NGA International Hooters Tour, atraen la atención internacional. El país es accesible por medio de vuelos directos desde Madrid, así como desde otras ciudades en Norte, Centro y Sur América, y la mayoría de los hoteles de primera clase tienen acuerdos con los mejores clubs de golf.

¿Por qué practicar golf en Guatemala?
  • Guatemala ofrece vuelos directos desde Madrid, EEUU, Centro y Sudamérica.
  • Todos los campos de Golf están ubicados a no más de 45 minutos de la ciudad capital.
  • El clima es maravilloso permitiendo disfrutar este deporte los 365 días del año.
  • La temperatura promedio es de 18-22 °C.
  • El golf se puede combinar fácilmente con otras actividades como Pesca Deportiva, un viaje a la Antigua Guatemala, Lago de Atitlán, Parque Nacional Tikal y otros de los fascinantes destinos que Guatemala, corazón del mundo maya ofrece al visitante.
  • Recuerda que la practica del deporte es sinónimo de buena salud. (Tomar de 15 a 30 minutos al día para realizar ejercicios y disfrutar buena salud)
¡Vive, disfruta y comparte al máximo con Agua Pura Salvavidas y tu día fluye mejor!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada