miércoles, 18 de julio de 2012

Disfruta y vive los bellos lugares de Guatemala

La antigua, la ciudad colonial ...


Caminar por las calles empedradas de Antigua Guatemala significa cada paso enamorarse de esta mística ciudad colonial. A primera vista nos atrapa por su arquitectura que parece saluda de una máquina del tiempo, museos, templos, mercados y hasta ruinas. Nos enveulve, luego por su multicultural gastronomía y termina de seducirnos con su intensa vida nocturna llena de cafecitos, discotecas. Cada hora, nos regala una nueva actrividad, y si bien la vida de esta ciudad colonial es muy intensa, al mismo tiempo nos da una sensación de paz al poder transitarla a pie, sin ningún problema en cuanto a la seguridad. Debemos dejar volar nuestra imaginación, como las alas del quetzal (ave nacional); embriagarnos de este pasado fascinante, donde la historia colonial y el mundo maya se muestran en todo su esplendor.

Visitar la Antigua Guatemala, es una montaña rusa de sensaciones, un marco exuberante para descubrir la cultura, que floreció antes de la conquista española y siglos después sigue fascinadno con sus monumentos y tradiciones en Guatemala la civilización maya sale de los libros y se revela en toda su vital complejidad.



Antigua está edificada entre tres grandes volcanes Agua, Fuego y Acatenango y esa iumagen impactante asoma en cada esquina de sus calles estrechas y empedradas, y entre sus magnifícas construcciones coloniales.

Es una ciudad conmovedora y sin dudas, la mejor llave de acceso para un recorrido por Guatemala.


¡Vive, disfruta y comparte al máximo lo bello de nuestro país con Agua Pura Salvavidas!

2 comentarios:

  1. Uff me encanta Antigua, haber si me escapo ahorita en vacaciones! No sabia que tenían blog, pero me encanta! Además, el nuevo diseño esta buenísimo, esa mezcla de verde y celeste le dan un toque fresco y nuevo a la botella! A mi me gusta agarrar una botella de un litro y echarle una rodaja de limón! Sigan así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen Dìa Sergio, Agua Pura Salvavidas se siente orgulloso de tan bello paìs y ser parte de riquezas naturales, tanto como su flora, fauna, tradiciones, costumbres y lo mas bello los chapines que dìa a dìa luchan por salir adelante y progresar hacen que logremos una mejor Guatemala y poder compartir al mundo lo bueno de las tierras chapinas. ¡Gracias a ti hemos llegado a nuestros 75 años es un gusto poder compartir y llenar su vida de frescura para que fluya mejor la vida!

      Eliminar

Comenta esta entrada