lunes, 19 de marzo de 2012

¡El tiempo a través de la experiencia!

Fueron nuestros mismos clientes, que cuando se escaseaba el agua en las casas, le pusieron Agua Pura Salvavidas al decir "tráigame esa agua que salva vidas"

En sus primeros años, Agua Pura Salvavidas se repartía en carretas de damajuanas de barro horneado, en jabas de madera evolucionando después a un envase de vidrio.

Para tapar las damajuanas de barro se utilizaban corchos con papel parafinado, evolucionando a una gran corcholata la cual era retirada con un destapador metálico de gran tamaño.

Para dispensar el agua del garrafón de vidrio, que estaba sostenido por un columpio, se le colocaba un tapón de aluminio por el cual fluía el producto.

7 comentarios:

  1. Hola, los felicito porque con los años han mejorado su producto y presentación, además de innovar los envases, me encanta el agua salvavidas, pero ultimamente me han quedado muy mal, ya que en el condominio que vivo hay modulos de 4 aptos c/u, y como mi apto es el unico de este modulo que compra agua salvavidas (los demas tienen filtro) pues no me la traen. Tengo que estar pendiente afuera y casi suplicar que traigan el agua, pero si no insisto no me la traen. No se si pueda hablar con alguien para que por favor me brinden su servicio. Realmente espero una respuesta, Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mafer gracias por tus felicitaciones de igual manera estaremos seguimiento a tu propuesta y con gusto tendrás Agua Pura Salvavidas o bien puedes comunicarte directamente con uno de nuestros agentes de servicio al cliente al 1-801-001-2482 (la llamada es gratis) para que tu vida fluya siempre con las mejores normas de calidad, estamos en contacto, gracias por el contacto.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Buen día, hace 15 días que no viene el camion repartidor de agua, hoy llame a servicio al cliente, sin embargo el joven que me atendió de nombre Francisco, no atendio mi queja, se concreto a decirme que estan redireccionando las rutas. Ni siquiera tomo la dirección para corregir este problema. Espero que lo resuelvan pronto. vivo en el sector A-10 (9 avenida y 8a calle).de san cristobal zona 8 de mixco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buen día Evangelina desde luego trasladaremos tu comentario lo mas pronto posible para brindarte un mejor servicio, o bien puedes escribir tu sugerencia a: redesaguapurasalvavidas@gmail.com será un gusto el poderte ayudar!

      Eliminar
  4. Yo siempre he sido consumidora de Agua Salvavidas porque es la marca en la que más confío porque se que tienen excelentes normas de calidad. Desafortunadamente con el nuevo diseño que generaron para los pachones de 600 ml los hicieron ergonómicos pero resulta que ahora no puedo llevarlo como siempre en el portavasos del vehículo ya que no tiene estabilidad en él. Uso para llevar en el vehículo el envase de otra marca con agua salvavidas, pero cuando no tengo opción para llevar en el carro compro de otra marca más estable. Tal vez que consideren esta situación para futuros diseños.

    ResponderEliminar
  5. Buen Día Mario Estuardo, gracias a ti hemos logrado llegar a nuestros 75 años y cada día son bienvenidos los comentarios que nos hagan brindar el mejor servicio y te podamos brindar un buen servicio, le daremos seguimiento a tu propuesta, que tengas un buen día y no te olvides que 8 vasos de Agua Pura Salvavidas hacen que tu día fluya mejor y mas refrescante. :)

    ResponderEliminar

Comenta esta entrada