Follow by Email

jueves, 29 de marzo de 2012

¡Vive al máximo la naturaleza!


El ser humano vive de acuerdo al medio social y natural en el que ha nacido, desarrolla su capacidad creativa tomando del mundo circundante los elementos para ajustarlo a sus necesidades y aspiraciones futuras. Otra de las capacidades que hace del ser humano valiente eslo que lo lleva a crear defensas y protegerse de posibles agresiones que el exterior pueda ejercer sobre su comunidad.



Caminar una tarde de sol entre los árboles pisando caminos de tierra nos devuelve la sensación de pertenecer a un universo maravilloso y entero, es como si nada estuviera completo si no estuviéramos allí para sentirlo, y la naturaleza no estaría completa si no caminásemos con ella.
 

El ritmo de vida nos lleva a vivir en ciudades con porciones de cielo, con pedacitos de aire limpio, con retazos de hojas verdes y nos acostumbramos tanto que parecería que la naturaleza fuera solo un fragmento, más no es así. Eso lo saben bien los niños que cuando tienen oportunidad de vivir un día bajo el sol, en la playa o en la montaña, crecen mejor en esos días, son más saludables, son más fuertes y sonríen abiertamente.

Cuando sale el sol por las mañanas, cuando sale después de una tormenta, cuando el viento sopla y la tierra mojada se seca entre fragancias de hojas verdes y ramas en flor, el mundo respira, el universo entero respira y vive. Vive de verdad, sin falsas razones para no hacerlo.

Cuando cada uno descubra que el mundo entero ha sido creado para ser vivido, entonces cada uno será la representación de la vida, el símbolo viviente de la luz que ilumina los senderos, que brilla en todos los rincones.

No te dejes vencer por un cúmulo de ideas negativas, porque la naturaleza en su sabiduría ha puesto en cada uno la capacidad de realizar todo aquello que pueda imaginar Imagina un mundo hecho a la medida del milagro y los milagros florecerán en todas partes. Navega en tus océanos internos y descubre nuevos continentes en el alma. descubre  en cada una de tus células, descúbrete a ti mismo y la vida será la luz, la vida te iluminará  en cada gesto, en cada mirada, algo bueno estará en ti.
 




¡Disfruta de la belleza de la naturaleza con Agua Pura Salvavidas!

2 comentarios:

  1. BUEN DIA SOLO QUIERO SABER CUANDO VIENEN AQUI EN LA 7 AVENIDA ZONA 12, GRACIAS....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buen día Otto puedes comunicarte al 1-801-000-2482 (la llamada es gratuita) en donde uno de nuestros agentes de servicio al cliente te pueden ayudar, será un gusto!

      Eliminar

Comenta esta entrada