martes, 14 de febrero de 2012

La vanguardia de Agua Pura Salvavidas

Agua Pura Salvavidas es una marca que busca satisfacer al máximo las demandas y necesidades de sus consumidores, excediendo sus expectativas a través de ofrecerles una amplia gama de productos, presentaciones y un servicio de óptima calidad en la puerta de sus hogares.


Un producto a la vanguardia

Su premisa básica ha sido siempre la innovación con la mejor calidad, siendo así una marca que busca ir a la vanguardia del cambio y que se rige bajo los más estrictos estándares de calidad.

Sus productos son hechos con los procesos más modernos de embotellado y purificación utilizando tecnología avanzada, lo que ha llevado a los mismo a obtener varias certificaciones a nivel nacional e intrnacional.

Haciendo  sentir bien a sus consumidores

Agua Pura Salvavidas ha logrado un link  racional y también emocioal con sus comsumidores, quienes son personas sanas, limpias, que buscan y sienten la pureza del producto. Ellos confian en la marca, en su respaldo, en su solidez, en su esfuerzo y hasta en sus trabajadores, ya que es la única empresa a la que dejan entrar a sus hogares.

Éxito sostenido

La historia de esta marca puede resumirse en muchos logros y éxitos que ha alcanzado en el mercado guatemalteco como lograr mantener el top of mind por generaciones y la lealtad e identificación de la marca con el consumidor.

Agua Pura Salvavidas, se ha preocupado por tener un equipo eficiente de trabajo enfocado en la investigación y desarrollo constante para mantener los procesos y tecnología de punta que dan como resultado un producto con calidad constante.

Innovación y Responsabilidad

Agua Pura Salvavidas, ha desarrolado una serie de estrategias en beneficio de la familia guatemalteca, tales como la construcción de una nueva planta de producción para el abastecimiento de la región suroccidental del país, proyecto que contribuirá con nuevas fuentes de trabajo para las familias de esa comunidad.

También ha trabajado en el desarrollo de programas amigables con el medio ambiente.

Agua Pura Salvavidas también se ha caracterizado por ayudar y apoyar al país en momentos difíciles tales como desastres naturales y el apoyo a comunidades del corredor seco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada