lunes, 7 de marzo de 2011

Momento para beber agua

La cantidad de líquido que debes consumir dependera de tu dieta y actividad física, por eso no debes olvidar que en algunos casos la cantidad de agua que debes consumir es mucha mas.

Te damos algunos datos importantes a considerar para el consumo de este líquido vital

- Para las personas que realizan actividades muy rigurosas bajo un clima muy cálido se les recomienda beber 1 litro de agua cada hora.

. Las personas que realizan dietas a base de proteínas(carnes) es importante el consumo de agua para que la digestión suceda normalmente.


-A las personas viviendo en climas calurosos es necesario la ingesta de agua, realizando las actividades como caminatas sera de vital importancia que consuman 7 Litros de agua al día para no deshidratarse.

-Si se encuentran en dietas de adelgazamiento lo primero que deben realizar es la eliminación de liquidos con el acto de la diuresis, y para hacerlo deben de consumir el doble de líquido que se consumía antes de comenzarla.

Es importante tomarlos en cuenta si se encuentran en estas situaciones, el agua les ayudara a revitalizarse y les dara energías para las realizar las actividades.

Fuente :http://www.botanical-online.com/aguanecesidades.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada