martes, 16 de noviembre de 2010

Ignorante de los beneficios del agua


Mientras envejezcamos, desatamos nuestro deseo de sed. Esta es una razón por la cual deberíamos hacer un hábito beber agua aún cuando no tengamos sed. No nos esforzamos lo suficiente para beber 8 vasos de agua al día o más.

Podríamos eliminar problemas intestinales, vesicales y dolores de cabeza, solo con beber agua. Las toxinas que se acumulan en el organismo pueden causar estas molestias, si no se consume agua lo suficiente como para sacar fuera estas toxinas.

La vejiga funciona mucho mejor con abundante agua; los ataques de ansiedad, reacciones de intolerancia a ciertos alimentos, ardor del estómago por demasiado ácido, dolores de cabeza, dolor de colitis, hot flashes y muchos otros trastornos han sido aliviados por beber muchos vasos de agua.

Nada en nuestro planeta puede tomar el lugar del agua. Cuando el hombre, se dé cuenta de que las cosas simples que Dios creó son siempre nuestra mejor medicina el hombre obtendrá la forma de proveerse de sustancias naturales para curarse. 

El hombre es aún ignorante de los beneficios del agua. El proceso de envejecimiento puede ser retardado por consumir agua; la artritis, cálculos renales, estreñimiento, arteriosclerosis, obesidad, glaucoma, cataratas, diabetes, hipoglucemia y muchas otras enfermedades pueden ser prevenidas y/o mejoradas por consumir agua de calidad, solo inténtelo y sentirá la diferencia rápidamente, esto no es caro y ciertamente vale intentarlo, pero usted debe beber de 8 a 10 vasos de agua al día.

Creemos fuertemente que la calidad del agua es el mejor tratamiento para todos estos trastornos en nuestro planeta.

Para leer el artículo completo:
http://www.nuestramedicina.com/asp/artid.asp?id=2

1 comentario:

  1. Hola visite tu blog http://aguapurasalvavidas.blogspot.com/ y me resulto muy agradable, tienes información muy interesante, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
    espero tu gentil respuesta.

    muchos saludos

    Franck
    contacto: rogernad08@gmail.com

    ResponderEliminar

Comenta esta entrada