Follow by Email

miércoles, 1 de septiembre de 2010

8 vasos al día, te cambian la vida!



El agua es un elemento fundamental para mantener el equilibrio homeostático en nuestro cuerpo y esto afecta claramente a la función cerebral. La deshidratación puede afectar a nuestra memoria a corto plazo y en situaciones de esfuerzo mental intenso nuestra capacidad de concentración disminuye si no estamos lo suficientemente hidratados, pero no solo eso, ingestas deficitarias de líquido pueden producirnos un mayor riesgo de caídas, infecciones en el tracto urinario, enfermedad dental, trastornos pulmonares, formación de cálculos en el riñón, estreñimiento y dolores de cabeza y migrañas.
Beber 8 vasos al día, parace una cifra mágica, y realmente lo es, es increíble cómo con tomar ocho vasos de Agua Pura Salvavidas cada día nuestra vida cambiará pues no sólo nos ayuda a bajar de peso, sino que además nos ayuda a mantenerlo una vez que hemos logrado nuestro peso ideal.

¿Cómo es eso posible?
El agua es un supresor del apetito, además ayuda a metabolizar la grasa acumulada. Existen estudios que indican que al tomar menos agua, los depósitos de grasa se incrementan, en cambio cuando bebemos agua, éstos se reducen. Esto sucede porque los riñones no funcionan de manera óptima sin suficiente agua. Cuando los riñones no trabajan eficientemente, parte de su tarea la tiene que realizar el hígado, lo cual significa que deje de metabolizar la grasa y de convertir ésta en energía utilizable para el cuerpo. Pero, si el hígado tiene que hacer el trabajo de los riñones, no puede hacer su trabajo con eficacia; y como resultado metaboiliza menos grasa.


¿Cómo combatir la retención de fluídos?
Bebiendo suficiente agua se puede combatir la retención de fluídos. Cuando el organismo recibe poca agua interpreta esa señal como una amenaza contra su supervivencia y trata de retener hasta la última gota. Los diuréticos sólo ofrecen una solución temporal porque al obligar al cuerpo a expulsar el agua retenida, también lo hace sentirse amenazado, cosa que lo insta a reponer toda el agua perdida lo antes posible. La mejor forma de solucionar el problema es dándole al cuerpo mucha agua. Solo así eliminará el agua retenida, si usted padece de este mal tal vez el culpable sea el exceso de sal en su dieta. El cuerpo solo tolera cierta cantidad de sodio. ¿Cómo deshacerse del sodio extra? Bebiendo más agua, al pasar por los riñones se llevará consigo el exceso de sal.

Otra función importante de este líquido milagroso es que ayuda al cuerpo a eliminar toxinas. Cuando uno está perdiendo peso, el organismo tiene que deshacerse de toda esa grasa metabolizada; el agua interpreta un papel clave en ese proceso.

¿Cuánta agua es suficiente?

Una persona tamaño y peso normal necesita 8 vasos al día. Si la persona es gruesa, calcule un vaso grande por cada 8 kilos extra. Las personas que hacen mucho ejercicio también necesitan uno o dos vasos adicionales al día, así como las que viven en un clima seco y caliente.

El organismo asimila el agua fría con más facilidad que el agua a temperatura ambiental. Para que el cuerpo o dieta utilice el agua lo más eficientemente posible, le sugerimos que la ingiera de la siguiente manera: Mañana , 1 litro consumido a lo largo de un periodo de 30 minutos. Tarde, 1 litro consumido a lo largo de un periodo de 30 minutos. Noche, 1 litro, consumido a lo largo de 60 minutos, no cenar hasta media hora después.


¿Sabes cuánto peso debes perder?
Es muy simple, sólo debes determinar tu índice de masa corporal (IMC). El IMC mide el contenido de grasa corporal en relación a la estatura y el peso que presentan tanto los hombres como las mujeres.

Cambia tu vida tomando 8 vasos de Agua Pura Salvavidas cada día.

Descarga del WIDGET AGUA PURA SALVAVIDAS: salvavidas.pnlnegocios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada