Te aportamos unos de los muchos beneficios que el agua te puede aportar, recuerda que si tienes más los puedes compartir con nosotros.
1) A menudo se dice que la forma más simple de limpiar y dar elasticidad a la piel y de hacer que ya no esté seca, es beber mucha agua. El agua ha sido considerada por mucho tiempo como el tratamiento natural más efectivo o un tratamiento casi gratis para cualquier problema de la piel debido a que es alcalina, con p.H. 7.3. Previene la deshidratación la cual es capaz de producir sebo o grasa provenientes de las glándulas sebáceas. Tu piel necesita agua para que funcione mejor, por lo tanto los doctores y nutricionistas recomiendan que una ingesta diaria de 6 a 8 vasos de agua es sumamente necesaria.
2) El agua funciona de anti-acné:
Elimina toxinas, desechos del cuerpo y grasas, y mejora las defensas del cuerpo, por lo tanto ayuda a mejorar la salud y belleza del cuerpo en general, evitando enfermedades e infecciones.
3) Evita que se te acumule el Estrés: Cuando las personas están más tensas no producen la cantidad suficiente de ácido estomacal y/o enzimas digestivas, factores que impiden que el proceso digestivo se realice correctamente. Por eso tomar agua te ayuda a no solo limpiar tú estómago, si no también a desechar ese liquido que no necesita tú cuerpo.
Por eso siempre recuerda tomar tus 8 vasos de Agua Pura Salvavidas para vivir la vida al máximo.