jueves, 26 de agosto de 2010

¿Cómo logras que tus niños tomen agua pura?

También los hábitos en torno al cuidado de la salud se enseñan desde la infancia. Y como la mayoría de cosas en la vida, la mejor estrategia para enseñar es el ejemplo, ¿Cuántos vasos de agua tomas tú al día? ¿Tienes momentos del día establecidos para tomar agua? Muchas mamás comentan que sus hijos se resisten a tomar agua, pero tomar agua de los pachoncitos de Agua Pura Salvavidas les parece divertido, y a los padres les parece un alivio, ¿te pasa? ¿Y tú, cuántos vasos bebes diariamente? Comparte tu experiencia.

martes, 10 de agosto de 2010

Un widget para un estilo de vida sano

¿Deseas saber cuándo es momento de tomar el siguiente de tus 8 vasos de agua diarios? Descarga nuestro widget y no lo pienses más...

viernes, 6 de agosto de 2010

Ideas para una dieta escolar balanceada

Este artículo, publicado en Andina, plantea varias alternativas sanas (incluyendo el agua pura "para una adecuada hidratación y absorción de las vitaminas B y C") para la lonchera escolar de nuestros hijos e hijas. Si leen detenidamente, se darán cuenta que son favorecidas las frutas, vegetales y edulcorantes naturales como "miel de abeja o algarrobina".

martes, 3 de agosto de 2010

Las necesidades nutritivas del atleta

Para quienes su estilo de vida incluye el ejercicio diario y un régimen intenso de actividad física, recomendamos leer este artículo: en él se detallan los momentos propicios para consumir agua pura. Además, se responden varias interrogantes sobre la alimentación adecuada, desde el punto de vista del atleta.

lunes, 2 de agosto de 2010